Saltar al contenido

Una buena puerta no lo es todo: Robos en 2021

La falsa seguridad, por desconocimiento, que puede generar poseer una puerta acorazada o incluso blindada juega a favor de los ladrones, que saben como manejar este tipo de aperturas.

bumping en valladolid

Si no tiene usted planificado correctamente su sistema de seguridad en su hogar, los ladrones pueden estar frotándose las manos, mientras usted cree que lo tiene todo solucionado.

¿Quieres Asesoramiento Profesional Gratuito?

Llamar Ahora

¿Cómo abren los ladrones estas puertas?

herramientas para bumping de puertas

Pues por desgracia, lo hacen sin ruido y en segundos, sí, no suelen tardar ni un minuto si usted no cuenta con las medidas de seguridad apropiadas. La puerta solo es un elemento más de la apertura a su casa, pero nos olvidamos de dónde introducimos la llave. Es por ahí donde los ladrones se las ingenian para burlar cualquier coraza con la que su puerta cuenta. De los diferentes métodos, y sin detallar con exactitud estas técnicas, vamos a nombrar de qué forma podrían entrar en su casa al menor descuido. El bumping, es terriblemente sencillo, y solo hace falta tener una llave adaptada a la boca llave de su domicilio junto con una pequeña maza, para evitar hacer el menor ruido posible. Así y unos pequeños golpes después, su puerta se abrirá en segundos de no tener su bombín anti bumping.

En Aguirre Cerrajeros, solo asesoramos bombines anti bumping, gracias a esta característica podemos aplacar las intenciones de los ladrones y evitar así a muchas bandas organizadas que sólo usan esta técnica, debido a la facilidad y rapidez de la misma. Así que no se complican en averiguar más, sino que optan por elegir otra puerta acorde a sus artes.

Hable con nosotros, y estaremos encantados de actualizar su puerta con bombines anti-bumping.

Las llaves de impresión o llave mágica, si usted tiene una cerradura de Borjas es también pan comido poder acceder a su vivienda. Las llaves de impresión fueron diseñadas para ir captando las paredes de las placas de borjas o gorjas con sus dientes y hacer una copia exacta en unos instantes.

En un primer momento, es una llave sin forma, pero según se va manipulando dentro del bocallave, va cogiendo forma hasta imprimir la forma de la llave de su cerradura. Así de sencillo.

llave de impresión

Como vemos, puede que tengamos una puerta de alta seguridad y con materiales a prueba de bombas, pero hay no acaba un buen plan de seguridad.

Bueno vale, necesito ganar en seguridad, y ahora qué? Estaremos encantados de poder asesorarle, incluso de acudir a su domicilio sin coste ninguno y planificar un conjunto de

medidas que ni siquiera hagan plantearse a los ladrones querer entrar en su casa.

Contáctenos y empiece a dormir tranquilo.

 

 

Call Now Button