¿Cómo son los bombines de alta seguridad?
Con los avances tecnológicos, el mercado de las cerraduras se diversificó. Por eso, hoy en día hay múltiples opciones para escoger el bombín que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.
En líneas generales, estas son las características de un bombín de seguridad Los bombines de alta seguridad proporcionan todas las herramientas necesarias para proteger la puerta de tu casa o negocio. Son cilindros esenciales en el momento de invertir en el resguardo de un inmueble. Los bombines antibumping son cilindros certificados e invulnerables. Son de fácil instalación. Para sustituirlos solo es necesario un destornillador como herramienta. Pero, si quieres un trabajo certificado tu cerrajero 24h siempre podrá ayudarte.
Gracias a la tecnología, los bombines de alta seguridad están diseñados para combatir el método de robo muy popular denominado “bumping”. Este mecanismo se basa en el uso de una llave especial que, mediante un golpe, desestabiliza los pistones de la cerradura y permite abrir la puerta sin tener que forzar el cilindro.

Bombines en Valladolid
Los bombines antibumping protegen tu vivienda de robos y cumplen con los estándares de seguridad. Las llaves están blindadas contra copias y, en caso de extravío, solo el fabricante podrá darte soporte para su reposición. Esta característica dificulta aún más la tarea de los ladrones. Puedes encontrar asesoría calificada y el mejor servicio de bombines en Valladolid para que la seguridad de tu casa no sea más un problema.
En el mercado cerrajero es fácil reconocer un cilindro antibumping al observar detalladamente las llaves. Existen cerraduras de seguridad invisibles cuya estructura y diseño de las llaves es un patrón complicado muy difícil de replicar. Con un cilindro antibumping podrás dormir tranquilo o salir de viaje con la certeza de que tus bienes están protegidos.
¡Pide ya tu presupuesto!
Gratis y sin compromiso
Protección antitaladro
La protección antitaladro es otra de las características de calidad de los bombines de alta seguridad que justifican su precio en el mercado. La protección antitaladro evita que los ladrones manipulen la cerradura con taladros u otros métodos destructivos para forzarla y acceder al interior de los inmuebles. Las cerraduras y bombines de alta seguridad son a prueba de destornilladores, tenazas y otras herramientas usadas para forzar los cilindros. Por su parte, el doble embrague y el sistema anti rotura protege de cualquier forzamiento. El hecho de que las llaves de tu casa no puedan ser copiadas por cualquier cerrajero es indudablemente un punto a favor de los bombines de alta seguridad. Sin embargo, procura estudiar la marca de bombines antes de comprarlos para estar seguro de que el fabricante ofrece asistencia y soporte en caso de emergencia. Entiende que cada euro invertido en la seguridad de tu vivienda no se puede considerar un gasto. Es recomendable que antes de comprar bombines de alta seguridad evalúes el acabado la calidad y el precio. Cuanto más lujoso sea el producto por fuera, mayor será su precio en el mercado de la cerrajería. Hay bombines de alta seguridad para todos los bolsillos, desde los básicos que también son confiables hasta los más tecnológicos. Existen cerraduras con llaves electrónicas o tarjetas de seguridad, mando a distancia, aplicaciones móviles y lector de huella dactilar. Tu elección dependerá del nivel de seguridad requerido, la disponibilidad en el mercado y la capacidad de compra del cliente. ¡Déjate asesorar por expertos en la materia!
