Saltar al contenido

Cambio de Cerraduras de Seguridad en Valladolid

En Aguirre Cerrajeros estamos especializados en la apertura técnica de todo tipo de cerraduras de seguridad. Nuestra amplia experiencia también nos avala como expertos en el cambio y sustitución de cerraduras, así como para realizar trabajos de mejora en los sistemas de seguridad existentes, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles soluciones personalizadas al mejor precio. 

Desde hace años, en Aguirre Cerrajeros trabajamos únicamente con las marcas de cerraduras de seguridad pioneras dentro del mercado: las clásicas cerraduras FAC Seguridad, Lince, Ferrimax, Cisa o Fichet son solo algunas de las opciones con las que trabajamos a día de hoy. Además, en Aguirre Cerrajeros estamos continuamente actualizando nuestros productos y servicios para poder ofrecer a nuestros clientes, además de la máxima calidad, las últimas innovaciones en seguridad dentro del mundo de la cerrajería. 

cambio de cerraduras valladolid 24 horas

Nuestra misión actual es la de proveer a todos nuestros clientes de sistemas de seguridad actualizados, con la instalación de cerraduras de seguridad y realizando estudios personalizados para saber qué soluciones ofrecen más ventajas en cada caso. Nunca es tarde para revisar los sistemas de seguridad y acceso de una casa o un negocio; de hecho, se recomienda hacer este tipo de revisiones cada poco tiempo, ya que los sistemas de hurto se van actualizando (como con la técnica del bumping) y debemos intentar mejorar siempre nuestra propia seguridad con los sistemas y soluciones de cerrajería más avanzadas. 

Diferencia entre Cerradura de Seguridad y Bombín 

Dentro de la seguridad que podemos encontrar en cualquier puerta de un negocio o una vivienda, una de las diferenciaciones más importantes es conocer qué es una cerradura de seguridad y qué es un bombín. La cerradura, por su parte, consiste en el mecanismo completo de seguridad que queremos instalar en la puerta. 

Por otro lado, dentro de la propia cerradura, encontramos el bombín, un mecanismo que, a través de la llave, nos permite encajar una serie de eslabones y abrir la puerta. En este caso, lo más recomendable es el uso de bombines anti bumping, que ofrecen un extra de seguridad respecto a otros tipos de bombines, por estar totalmente actualizado respecto a las más innovadoras técnicas de apertura forzosa de puertas. 

Bombines antibumping, ¿qué son? 

Los bombines anti bumping son un tipo de solución de seguridad que da solución a una técnica de robo conocida como bumping, en la que los ladrones se sirven de una llave manipulada para introducirla en el bombín de la cerradura y, con ello, manipular los pistones para que se abra la puerta. Estos bombines anti bumping están preparados para evitar ataques con este tipo de técnica a todas aquellas puertas en las que se instalen.

Escudos para cerradura, siempre recomendados 

Otra medida de seguridad extra que se recomienda muchísimo para aumentar protección de un hogar u oficina son los escudos para la cerradura. Esta es una forma de blindar todavía más la cerradura, ocultándola parcialmente y haciendo que sea prácticamente imposible de sabotear, gracias a una cubierta de acero macizo que dificulta muchísimo las labores de manipulación que podrían llegar a intentar los ladrones. 

cambio de cerraduras valladolid

Elementos extra de seguridad: Consejos de un cerrajero profesional

Una de las mejores medidas de seguridad que podemos practicar para aumentar la protección de nuestra vivienda o negocio es la prevención. Intentar no manipular nuestras propias cerraduras sin ayuda profesional, no cerrar las puertas de golpe para no deteriorar la cerradura más rápidamente o realizar mantenimientos periódicos para comprobar el buen estado de nuestros sistemas de seguridad pueden ser algunos consejos útiles con los que cualquier cerrajero estaría de acuerdo. 

Además de esto, tampoco debemos olvidar aplicar los consejos más clásicos de prevención y seguridad: no anunciar en redes sociales que nos vamos de vacaciones, no dejar las persianas totalmente bajadas, intentar incluir algún elemento de domótica que nos permita encender y apagar luces para simular movimiento, avisar a algún vecino de confianza para que esté alerta mientras no estamos… 

Cerraduras invisibles como elemento extra de seguridad: ¿valen la pena? 

Las cerraduras invisibles son uno de los últimos elementos innovadores que se han introducido en el sector de la seguridad en cerrajería para particulares y empresas. Desde Aguirre Cerrajeros sí recomendamos el uso de este tipo de cerraduras invisibles como un elemento extra que puede dotar de mayor seguridad a una vivienda o a un local comercial. 

Como siempre, si os te ha quedado alguna duda, si necesitas un presupuesto personalizado gratuito o, simplemente, quieres conocer información más detallada acerca de nuestros productos y servicios, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 607 313 548 (disponible las 24 horas del día) o visitándonos en nuestra sede central de Valladolid, situada en la Plaza Poniente, Nº 6.

Call Now Button