Saltar al contenido

Cerraduras de Seguridad Invisibles – Instalación y venta en Valladolid

Actualmente, la industria de la seguridad del hogar y los negocios, concretamente en cuestiones de cerrajería, introduce cada día nuevos recursos para dotar de protección a cualquier inmueble. Una de las últimas incorporaciones a este mundillo han sido las cerraduras invisibles, un tipo de bloqueo de puertas que aporta una medida de seguridad extra ante intentos de apertura forzosa.

Se trata de una capa adicional a través de la cual cualquier inmueble se puede proteger de un ladrón u okupa de una manera más óptima, impidiendo que pueda manipular la cerradura de seguridad y el bombín de ninguna forma. 

instalación cerraduras invisibles valladolid

Las cerraduras invisibles han supuesto todo un avance dentro del mundo de la cerrajería, posicionándose como una de las alternativas más solicitadas e instaladas por los profesionales en los últimos años. 

Un extra de seguridad Invisible que tú puedes instalar

Básicamente, las cerraduras invisibles son cerraduras electrónicas que carecen de huecos y aperturas, que no se pueden percibir desde el exterior del inmueble y que, normalmente, se pueden accionar a distancia. Suponen una mejora muy considerable dentro de los sistemas de seguridad en cerrajería; por eso, desde Aguirre Cerrajeros recomendamos esta opción a todos nuestros clientes. 

cerrajeros valladolid 24 horas cerradura invisible

Al ser invisibles son prácticamente imposibles de sabotear mediante fuerza bruta y, al no tener bombín propiamente dicho, tampoco son susceptibles a un ataque con la técnica del bumping. En este sentido, las cerraduras invisibles suponen un extra de seguridad para cualquier inmueble, que evitará que ningún ladrón intente dañar la cerradura de nuestra vivienda o local comercial. 

Ventajas de Comprar una Cerradura Invisible

Las principales ventajas de este tipo de cerraduras invisibles residen, por una parte, en su facilidad de uso y, por otra parte, en que son mucho más difíciles de sabotear que las cerraduras tradicionales.

Por una parte, la principal ventaja que destacan todos nuestros clientes sobre las cerraduras invisibles es lo fácil y seguro que es incorporarlas al día a día. Se evitan perder las llaves y, normalmente, las cerraduras invisibles vienen acompañadas de una aplicación móvil que nos permite manejarlas literalmente con la palma de nuestra mano. Además de esto, estas cerraduras también suelen incluir un juego de mandos a distancia, de forma que podamos abrir la puerta a cierta distancia, sin tener que preocuparnos de sacar una llave. 

Por otra parte, al estar situada la cerradura en la parte interior de la puerta, los ladrones no podrán saber ni siquiera en qué parte están situadas, ya que desde fuera no se pueden ubicar. Además, al no estar al alcance de los ladrones de manera directa se necesitan conocimientos mucho más técnicos y específicos para poder abrirlas, de manera que prácticamente ningún ladrón podrá enfrentarse a ellas. 

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que la instalemos por tí?

Llamar Ahora

Cerraduras Invisibles Valladolid – Mejores marcas y modelos

cerraduras invisibles valladolid

En Aguirre Cerrajeros trabajamos únicamente con las marcas más punteras del mercado en cuanto a fabricación de cerraduras invisibles. Actualmente, aunque continuamos ampliando siempre nuestro catálogo con los últimos modelos que salen al mercado, trabajamos con dos tipos de cerraduras invisibles: INT LOCK y REMOCK LOCKEY

Bajo nuestra perspectiva profesional, cualquiera de estos dos modelos cumplen con aquello que prometen, dotando de un extra de seguridad a cualquier puerta donde se instalen. Sin embargo, prácticamente por el mismo precio, nuestra recomendación es que es mejor comprar la INT LOCK, ya que ofrece algunas ventajas adicionales de seguridad y confort como puede ser el anclaje, la conexión bluetooth y la robustez que presenta. 

De igual modo, terminamos recordando que, si tienes cualquier duda o necesitas que la instalemos por tí, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, 607 313 548, disponible las 24 horas del día a través de llamadas y Whatsapp.  

Call Now Button