Lo que necesitas sobre cierrapuertas
En un día promedio, un alto tráfico de personas entra en contacto con una gran variedad de cierrapuertas automáticas y manuales. La demanda de estos sistemas se debe a su funcionalidad: asegura el cierre de la puerta de una comunidad, oficina, vivienda, hospital, etc. Los cierrapuertas manuales requieren de presión de aire y energía acumulada para su funcionamiento. Por su parte, los automáticos se pueden controlar electrónicamente. La velocidad de cierre de puerta es un elemento indispensable para el excelente funcionamiento de estos mecanismos.
Se identifica como zona de cierre a los últimos centímetros antes de que la puerta llegue a su punto de cierre. Esta zona se controla a través de una válvula denominada velocidad de cierre. Cuando está bien ajustada, la puerta se cierra suavemente previniendo tensiones que se producen en la puerta y el marco.
Los cierrapuertas, por su tamaño, tienen un sistema de clasificación que va del 1 (el más débil) al 6 (el más fuerte), que indica el poder o fuerza de cierre. La intención es que puedes contar con un cierrapuertas acorde al tamaño y el peso de su puerta para que funciones sin inconvenientes. En Cerrajeros Valladolid poseemos una extensa variedad de modelos que se ajustan a tus requerimientos. Nuestros cerrajeros a domicilio, además de la instalación del dispositivo, están en la capacidad de asesorarte para que obtengas el cierrapuertas que realmente necesitas.
Apertura de puertas blindadas 24 h
En nuestra empresa estamos preparados para ayudarte en cualquier momento. Tenemos un equipo de cerrajeros disponibles las 24 horas especializados en la apertura de puertas blindadas y todo sistema de seguridad sin producir roturas. Nuestros profesionales se mantienen al día en relación con los avances tecnológicos en materia de cerraduras. Esta constante capacitación, además de los años de experiencia, nos permite ofrecer soluciones prácticas y rápidas para la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.
Conocemos el mecanismo de apertura de todo tipo de puertas y cerraduras de seguridad, bombines de seguridad y puertas blindadas. Por eso, somos la mejor opción en caso de que necesites la apertura urgente de puertas blindadas.
¡Pide ya tu presupuesto!
Gratis y sin compromiso
Cómo abrir una cerradura de borjas fácilmente
Existen varios métodos para abrir una cerradura de borjas. Son bastante rápidos en su función y sin producir daños a la puerta o a la cerradura. Es necesario el empleo de sobrepeso, tensores y giradores. Los tensores son unos alambres en forma de L que tiene unos 40 centímetros de largo. Este se inserta dentro del orificio de la cerradura donde normalmente se introduce la llave. Entre tanto, se le colocan sobrepesos para mantener la tensión e ir levantando las clavijas. Mientras se mantiene la tensión, se introduce el girador para que el tapón gire lentamente. Es necesario repetir el proceso hasta que los pasadores hayan pasado la línea de corte y puedas, entonces, abrir la cerradura. También hay dispositivos que tienen la capacidad de reproducir el diseño de las gorjas en posición de abrir, que se encuentran en el interior de las cerraduras. De esta manera, en pocos instantes, se produce la apertura de la cerradura Borja. Sin embargo, lo más recomendable es acudir con cerrajeros especializados que te garanticen la apertura de la cerradura de manera profesional y en el menor tiempo posible.