Cuadradillo de Cerradura y Seguridad

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

Seguridad ante todo

Al tener una casa, local o cualquier otro inmueble, lo primero que se considera es la seguridad. El primer mecanismo que se tiene son las puertas, y si tiene un buen sistema de cerraduras mucho mejor. Lo recomendable es instalar cerraduras de seguridad en las puertas principales de las casas o locales comerciales. La finalidad es resguardar tus bienes de la mejor manera y que te sientas seguro cuando cierras tu puerta.

Existen muchos tipos de cerraduras en el mercado y te resultará imposible escoger la indicada para tu inmueble. Por ello, pensando en tu tranquilidad, te recomendamos que solicites la asesoría de una empresa de cerrajería. Nosotros te ofrecemos las opciones más convenientes y adaptadas a tus necesidades.

Para cumplir con este objetivo, te ofrecemos cerraduras de seguridad de marcas de excelente calidad. Además, te ofreceremos un servicio profesional de instalación con personal experto de comprobada experiencia.

Apertura Urgente de Puertas Blindadas

Elegir la cerradura correcta

Instalar una cerradura no es un asunto sencillo. Es fundamental que el instalador conozca el tipo de cerradura adecuado para tu inmueble. También debe saber acerca de las partes que componen el mecanismo para que su colocación se haga a la perfección. Los tipos de cerraduras que podemos ofrecerte incluyen las cerraduras convencionales, embutidas, cerraduras multipunto, cerraduras electrónicas, cerraduras antibumping, cerraduras invisibles y muchas más. Las marcas que recomendamos son reconocidas a nivel internacional pero en general todos los tipos de bombines cuentan con facilidad de uso y alto grado de seguridad. Una vez elijas la cerradura adecuada, lo siguiente es su instalación. Para ello, es imprescindible que cada componente de la cerradura sea colocado de forma precisa.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Trucos para que las manillas queden fijas

Cada una de las partes de la cerradura debe colocarse correctamente y en orden para que cumpla su función. Existen ciertos trucos que conocen nuestros expertos para evitar cualquier error y maximizar el tiempo de instalación. Por ejemplo, quizás hayas notas en alguna ocasión que las manillas quedan sueltas. Esto puede deberse a que los cuadradillos no sean del tamaño adecuado. También es posible que las ranuras o perforaciones de los cuadradillos no estén orientadas con precisión, lo que ocasiona que la manilla no quede fija. Los cuadradillos son una pieza cuadrada y alargada que sostiene la manilla de ambos lados a la cerradura y permite la activación del mecanismo de apertura y cierre de la puerta. Cuando no están bien colocados, las manillas se mueven cada vez que abres o cierras las puertas. La solución es medir que los cuadradillos sean del tamaño acorde y que encajen perfectamente en el eje de la manilla. Al colocarlos, deben estar bien ajustados y no moverse en su eje. En ocasiones, es posible que el cuadradillo sea más largo o corto de lo requerido por el modelo de manilla. Nuestros expertos se darán cuenta a tiempo de este inconveniente y podrán reemplazar el cuadradillo por una del tamaño correcto, cortar del que disponen o usar un reductor de cuadradillo. Una vez culmine la instalación de tu cerradura, podrás tener la certeza que tu inmueble estará completamente seguro. Contarás con una cerradura de excelente calidad e instalada a la perfección.


Tipos de Aperturas de Puertas