Puertas Antiokupa

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

¿Qué son las puertas antiokupa?

En la actualidad, grupos de bandas preparadas se han dado a la tarea de asaltar viviendas vacías que luego entregan a familias de bajos recursos, a cambio de una remuneración mensual. Para evitar este tipo de situaciones en las que el verdadero propietario tiene pocas oportunidades de recuperar su inmueble, puede solicitar a cualquier profesional de nuestro equipo de cerrajeros, la instalación de una puerta antiokupa.

Estas son puertas de gran resistencia a ataques de quienes intenten forzar la cerradura para acceder a la vivienda. No obstante, insistimos en que dicha instalación debe ser ejecutada por un profesional para garantizar su efectividad.

La inversión para reforzar la seguridad de su vivienda puede variar, de acuerdo al tipo de puerta antiokupa a instalar, sin embargo, estas oscilan entre 500€ y 600€, aparte de los servicios del cerrajero que la coloque.

Apertura Urgente de Puertas Blindadas

Características de las puertas antiokupa

Es un tipo de puertas que se recomiendan para el reforzamiento de la seguridad de viviendas que están desocupadas, para las naves industriales e incluso, como uso provisional hasta instalar la puerta definitiva del inmueble. Son similares a las puertas de seguridad con algunas cualidades específicas, porque deben estar elaboradas en materiales muy resistentes, así como tener cerraduras que resulten imposibles de forzar.

Es posible emplear una puerta de seguridad, pero sería necesario ajustar su nivel de protección. En el mercado actual, podrá encontrar las puertas antiokupas de alto standing, las cuales se instalan delante de la puerta original de su vivienda, no presentan perillas o mirillas y su apertura es hacia fuera, lo que crea una doble capa de seguridad.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

¿Por qué instalar este tipo de puertas?

Son puertas que han sido diseñadas para proteger su vivienda desocupada de delincuentes que se encargan de forzar cerraduras y, a base de engaños, percibir un dinero a cambio de su inmueble. Con este tipo de puertas, las posibilidades de experimentar esta situación disminuye de manera considerable y es más segura que solo cambiar cerradura de borjas por bombín, sin requerir de obras en el inmueble, porque se coloca sobre el marco de la puerta original. Las puertas antiokupa no impide el acceso de los verdaderos dueños al inmueble, cada vez que lo deseen. Sin embargo, en caso de que vayan a ocupar la vivienda de forma permanente, pueden solicitar el desmontaje de la puerta, con lo que la fachada recuperaría su apariencia. Aunque para algunos propietarios pueda parecer una inversión elevada, es un elemento de seguridad reutilizable, así que se podrá colocar en cualquier otro inmueble o en este mismo, si vuelve a permanecer vacío durante un periodo de tiempo prolongado. Pero debe recordar que la instalación de este tipo de puertas, así como de cualquier otro elemento de seguridad, lo debe realizar un cerrajero profesional para mayor fiabilidad. Resulta valioso contar con los servicios de profesionales, porque pueden ayudar a solucionar muchos problemas, como reparar cerraduras, realizar aperturas urgentes en puertas de comercios y en el hogar, entre otros.


Tipos de Aperturas de Puertas